miércoles, 15 de junio de 2011

Be hippie, be natural...


 Noto el verano....


tardes de playa...
brisa cálida...

 prendas vaporosas...
 libertad de salir sin nada mas....

que una buena compañía...
 Me siento bien...
 Y me recuerda.... que tengo mi parte hippie...
 Me levanto , y me dispongo a vestirme. Decido salir con un vestido largo, rescatado de hace varios años, el cual acompañé con un collar que me regaló mi madre hecho por una compañera suya. Y cómo tenía dos, le dejé otro a mi amiga Susi. Hace cosa de un mes me compre estas cuñas con suela de cuerda, y para el vestidio de hoy, me parecieron muy adecuadas, ya que los vestidos largos sientan muy bien a las chicas altas, y me daban ese toque esbelto, que me faltaba ..
Era el día perfecto para disfrutar del paisaje y relajarse con el sonido de las olas, mientras el viento se enredaba con nustras melenas...
Susi se vistió con unos de esos monos coloridos que tanto se llevan este año, y una cesta de playa para ir bien equipadas en una tarde de relax bajo el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario