lunes, 20 de junio de 2011

Friday night...

 Comienza la noche...
 buena música, buen ambiente...

 pero son los pequeños detalles,
 los que te hacen sentir...
 que ha sido una noche especial.
 Por eso os dejo aquí un recuerdo del viernes con mis amigas Lara y Susi.

 Lara llevaba una blasier roja  y con esa camiseta de los labios quedaba genial, porque aportaba un punto rockero que me encanta! Y Susi se puso una falda con encaje preciosa, de un estilo muy clásico, pero conbinado con un toque moderno.

 Éstas son las últimas medias que me he comprado en el comercio de mi tía "Adalasa", y es que siempre tiene cosas monísimas!

Me sentía con fuerzas para gritar y pisar fuerte, así que me puse mis tacones de ebilla con una cazadora de cuero que es ideal para cualquier situación, y era el complemento perfecto para mi look rockero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario